ThingLink

domingo, 17 de agosto de 2014

..de broma en broma, la verdad se asoma..

¿Cuántas veces has pasado por momentos en que alguien hace un comentario que pareciera una broma, pero después de algunos minutos reflexionas: Qué me quiso decir? ¿A quien le tiró la "pedrada"?

Y pensamos, "al que le venga el saco, que se lo ponga".  

Tal vez muchas veces.

En casa, con tu pareja, o con la novia o novio, con algún amigo o amiga, hermanos, en el trabajo, etc., ¿cuántas veces utilizan o utilizamos un lenguaje de bromas como medio de mensajes?

Cualquiera diría que hay gente muy bromista. Pero, ¿que se esconde detrás de una comunicación en la que se utilizan mensajes de bromas?

Hay quien asegura que de broma en broma, la verdad se asoma... 

Hace unos días, en que estaba teniendo una "charla" vía WhatsApp, escribí una broma sobre mi persona y recibí precisamente esa respuesta, "de broma en broma, la verdad se asoma", y, ups!, me quedé como congelado pensando en ¿que es lo que se puede entender como broma y que se entiende como verdad?

¿Cómo gozar de un momento agradable con una persona que nos haga o le hagamos reír, que nos haga olvidar por instantes nuestros problemas, que nos logre sacar de nuestro entorno de broncas, sin estar pensando en que en el fondo de sus bromas, algo quiere decir? 

En serio, ¿de broma en broma, la verdad se asoma?

Valdría mucho la pena reflexionar un poco más sobre el tema pues hay un elemento muy intereante: ..LA VERDAD SE ASOMA...

¿cuál verdad?

Si alguien te hace una broma sobre lo "antiguo" de tu carro, ¿pensarías que trata de decir que traes un carro viejo? LÓGICO! diría cualquiera!, pero, ¿no podría también ser envidia por que esa persona no trae carro? ¿o porque siempre ha querido traer un auto clásico como el tuyo? Podría ser, dirían otros tantos...

Por lo tanto, esa "verdad que se asoma" tiene muchos colores, muchas formas, muchas interpretaciones.. sobre todo cuando nuestras relaciones se han deteriorado... ¿no crees?

Pero existe otro mundo, cuando pasamos por un noviazgo, cuando una persona llega a atraernos, cuando jugueteamos, coqueteamos, salimos juntos a pasear, cuando los mensajes que utilizamos en tono de bromas son para decir: TE QUIERO, ME GUSTAS...

Deberíamos estar preparados para esos momentos en que se asoma la verdad..


Ella: Te quiero....
   El: ¿Queee??
Ella: Nada... Era broma..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario