ThingLink

domingo, 25 de mayo de 2014

A veces...

A veces….

Sé que a veces me amas,
sé que a veces me odias.


Cuando me amas me idealizas,
me conviertes en tu razón de vivir,
me das forma, me llenas de colores,
tengo sentido y razón de existir.

Cuando me odias me vuelves terrenal,
me conviertes en el ser humano que soy,
surgen mis defectos y virtudes,
mis miedos y mis inquietudes.

Cuando me amas no hay fronteras ni límites,
vuelo libre por todo tu horizonte,
cuando me odias hay ataduras y cerrojos,
aparece la oscuridad en mi corazón.

A veces quisiera que me ames,
me hace bien soñarme tuyo,
a veces quisiera que me odies,
necesito despertar de mis sueños.  

Cuando me amas extraes lo mejor mi,
camino de tu mano por mil veredas,
cuando me odias me abandonas,
me encuentro conmigo mismo.

Amor, no dejes de amarme a veces,
es un impulso para mi alma,
es revivir día a día,
es soñar que puedo ser alguien.

Amor, no dejes de odiarme a veces,
me hace reconocer el camino,
me hace reconocer mis defectos,
me hace reinventarme para ti.

A veces  me amas, a veces me odias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario