ThingLink

domingo, 18 de mayo de 2014

Primer Aniversario...

Se ha cumplido una vuelta más al Sol de mi existencia en este planeta. Se dice que es un año.

Todo comenzó con una inquietud, con un deseo de compartir sentimientos, pensamientos, reflexiones y anécdotas de mi vida, de tu vida, de nuestra existencia.

Esta es la publicación semanal número 52 de Reflexión-Arte, con la cual se cumple un ciclo de experiencias mágicas, llenas de satisfacción por ir juntos en este viaje al fondo de nuestras conciencias, visitando los rincones más sublimes del pensamiento, explorando los sentimientos, recuerdos y capacidades humanas, intentando reflexionar por un mejor mañana.

Mayo fue el Mes en que inició esta aventura, estructurando ideas, diseños, buscando medios, construyendo cimientos, insistiendo en valores universales, tratando de llamar a la puerta de nuestras actitudes, tratando de atraer la atención de tus ojos, cual ventanas a la vida cotidiana, para unir nuestros corazones, ideas y reflexiones que abonen la tierra que vamos pisando.

¿Lo mágico? Que podamos por un instante encontrar respuestas a las muchas interrogantes de la vida cotidiana, que podamos ampliar nuestros horizontes, tomar conciencia de lo bueno y lo malo que "la modernidad tecnológica" y sus procesos de comunicación nos ofrecen, el reflexionar sobre los efectos de nuestra actitud y el resultado que nos provoca en la parte más importante de todo ser humano: nuestra identidad. 

Cada semana, cada publicación, ha surgido del pensamiento, del corazón, de la intención de llamar tu atención, intentando ofrecer un espacio donde encontrar un espejo que ayude a reflejar lo que en muchas ocasiones necesitamos ver de nosotros mismos y recordar que lo simple, lo valioso, lo que en muchas ocasiones buscamos en muchas partes del mundo exterior, lo llevamos dentro de nosotros: nuestro cofre de tesoros que Dios nos regaló.

En esos momentos en que pareciera que no encontramos soluciones, que la vida nos pone a prueba, o que necesitamos una linterna que nos alumbre, espero puedas navegar en estas historias escritas, que más que publicaciones, recuerda que son Relatos-Confidencias, y encuentres siempre algo que te ayude.

Para todas las personas que han invertido un espacio de tiempo en la lectura de estas líneas, de estas reflexiones, para quienes han compartido sus experiencias, sus aportaciones, va mis más sincero agradecimiento por darme la oportunidad de insertarme en sus vidas, por apoyar con sus más de 2300 visitas a este blog y hacer de lo cotidiano una oportunidad de mejora espiritual.

Mi corazón sigue latiendo, aún...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario