ThingLink

domingo, 23 de febrero de 2014

..si yo tuviera una varita mágica..


¿Has llegado a pensar en más de una vez en los cambios que harías en tu vida si tuvieras una varita mágica?
 
..cómo quisiera tener una varita mágica y borrar todas las cosas malas del pasado..
 
Cuántas y cuántas historias de aventuras, de duendes, hechiceros, brujas del bien y del mal, has visto en tu vida y te han fascinado por los cambios que llegan a hacer con sus "varitas mágicas" en virtud de obtener el amor, la felicidad y protección que tanto necesitan..
 
¿Cuántas veces has soñado con esas historias y el deseo de poseer una varita mágica que te ayudara a resolver tantas cosas que anhelas y quieres?.
 
Todos alguna vez en la vida hemos deseado tener una varita mágica y regresar el tiempo atrás, para corregir algún error que cometimos, alguna omisión, o comentario que dijimos, o decirle a alguien algo que nunca le dijimos, o disfrutar de esos momentos que no lo hicimos.
 
¿Quieres tener una varita mágica? Tendrás que conseguir Pelo de Unicornio, Fibra de corazón de Dragón, Plumas de Fénix y algunas cosas más.. ¿Te parece imposible? Si..
 
Pero la realidad de la vida, es ir siempre hacia adelante, nunca para atrás, las cosas pasan por algo, por algún motivo, algo inesperado, algo que no esperábamos que pasara, pero pasó y jamás nada será como antes y solo tenemos que asimilar, y seguir hacia adelante.
 
Aunque, ¿en verdad crees que no exista algo "mágico" que nos pueda ayudar? Te invito a Reflexionar..
 
El día de hoy, mientras estábamos con mi hija desayunando en un local comercial, llegó un niño de aproximadamente 11 años y con su vocecita le dijo a la dueña del local: -Señora, me podría cambiar este billete de 200 pesos por dos de a cien, por favor?-.  La señora volteó a ver al pequeñín, y muy sorprendida, le dijo -si hijo, con mucho gusto-. El niño recibió el dinero y respondió -muchas gracias-. y se fue.  Nos quedamos viendo con la dueña del local y dijo: -que bien se siente hacerle un favor a un pequeñín tan educado-.
 
¿Sabes? El niño no traía una varita mágica que haya hecho que la dueña del local se transformara en una persona que actuara tan amablemente con él. simplemente utilizó algo muy poderoso:
 
PALABRAS MÁGICAS: Por favor y Gracias.
 
Sí, PALABRAS MÁGICAS.
 
Tú sabes que no soy un escritor, ni lingüista, ni literato; simplemente soy persona común como tú, que comparte sus reflexiones de vida. Por eso creo que no existen las "varitas mágicas", pero sí las palabras que tienen un efecto mágico, que de una manera contundente, cambian el rumbo de nuestras vidas.
 
POR FAVOR, abre las cerraduras más difíciles de abrir.
GRACIAS, enaltece a quien la recibe y dignifica a quien la dice.
DISCÚLPAME, reconforta el alma.
PERDÓN, sana las heridas más profundas.
 
¿Cuántas más palabras conoces? ¿Cuántas más salen de tu corazón?
 
Las Palabras Mágicas son el poder más grande otorgado por Dios a cada uno de nosotros para transformar el mundo. Son palabras que trascienden espacio y tiempo, que no hay barrera para ellas.
 
Masahisa Goi (1) dice que "las palabras positivas emiten una maravillosa energía y poder. Las palabras de gratitud, amabilidad, aliento, y amor son la expresión de nuestro brillante ser esencial. Ellas iluminan la oscuridad, los corazones sombríos, nos envuelven con su calidez y despiertan nuestra confianza en nosotros mismos. Cuando las palabras positivas se vuelven un hábito, no solo cambian nuestra vida, sino también la vida de todo el mundo."

 
Nuestros pensamientos son energía, está demostrado.


 
(1) http://www.byakko-es.org/elpoderfolleto.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario