ThingLink

domingo, 8 de diciembre de 2013

Y, ¿cuántos cumples?...


Desperté con un sobresalto, 6:00 a.m., mi celular sonaba indicando que había recibido un mensaje.  Despejé un poco la cama y mis ropas de dormir, pues sentí el calor ya de la mañana, reposé un poco mis ojos, mis piernas, mis brazos, cambiando mi posición de dormir por la del despertar de un día. Me acerqué al margen de mi cama para tomar el celular y revisar el mensaje recibido. El mensaje decía así:

“Hola!, muchas felicidades por tu cumpleaños!, y, ¿cuántos cumples? jijijijiji..”

Sonreí, pues era día de mi cumpleaños.  Así que pensé que era día de sentirme bien por el detalle y pensar que ese día estaría lleno de felicitaciones. No respondí el mensaje.

Me recosté nuevamente sobre mi espalda, cerré mis ojos, y quitándome mi ropa de dormir, quise hacer consciente a mis sentidos de la frescura y suavidad de mis sábanas, pensando en nada; sólo terminar de disfrutar esos minutos de cama, como tratando de no terminarlos.

Con mis ojos cerrados, disfrutando de las sensaciones, repentinamente surgió en mi mente, como si fuera de la nada, como una luz interior que enciende mi cuerpo entero, la pregunta:

y, ¿cuántos años cumples?

No sabía que contestar, o no quería contestar; pues era mi reacción interna acostumbrada al pleito mental-lógico-matemático-pragmatista-vanidoso de no dar más datos de los que quieres dar. Ja Ja Ja.. Me sonreía de mí mismo.

Pasé unos segundos más en mi cama; respiraba profundo, estaba siendo consciente de cada parte de mi piel y mi existencia, y, fue en ese momento, como si se encendiera una luz interior, en que entendí una respuesta secreta escondido en la pregunta de: “y, ¿cuántos cumples?”

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………….Ya tenía mi respuesta!!

Sonreí, volví al margen de mi cama, tomé el celular y respondí el mensaje:

-“los que tú quieras..”

Que mejor mensaje que el recibido esa mañana. Que mejor regalo de la vida.

Me recordó que soy lo que proyecto, lo que inspiro, lo que despierto, todo lo que provoco en las personas a mi alrededor y por ende, en mí mismo. Así que metiéndome a la regadera para un delicioso baño, me dije:

Felicidades por tus 25!!! Jajajaja..


Mi Reflexión para hoy, por hoy…


..Soy lo que proyecto, lo que inspiro, lo que despierto, todo lo que provoco en las personas a mi alrededor y por ende, en mí mismo...


(publicado en Mayo 2013)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario