ThingLink

domingo, 20 de julio de 2014

..cuando las cosas parecen no ir bien..

En esos momentos en que pareciera que todo se vuelve en contra, que la obscuridad no permite ver mas allá de los sentidos, en los que la soledad hace acto de presencia...

En esos momentos en que se llega a perder el sentido positivo de la vida, en los que se siente un vacío inmenso que pareciera no termina, en los que las horas del día pareciera que caminan a paso lento y tortuoso..

En esos momentos en que todo pierde su sabor, en los que pareciera ser observador de la vida que pasa, en los que la alegría y los motivos se ausentan, en los que el cofre de las ideas se vacía...

En esos momentos en que se observa la alegría de las personas, en los que soy solo un testigo de quienes disfrutan de su vida, en los que pareciera ajeno al mundo viviente..

En esos momentos en que pareciera que el destino se detiene por instantes que no terminan, en los que las señales vitales de vida se detienen, en los que pareciera que ya no se ilumina la vida..

En esos momentos en que cerrar los ojos y dormir profundamente pareciera solución, en los que anhelo que al despertar sólo haya sido una pesadilla pasajera, en los que empezar un nuevo día fuera un borrón y cuenta nueva..

En esos momentos en que se desea saber las respuestas, en los que me doy cuenta que ni siquiera poseo las preguntas, en los que las explicaciones sobran al esconder los motivos..

En esos momentos en que el ego se convierte en el peor enemigo, en los que las heridas parecieran que son el producto de autoflajelos, en los que se pierde por completo la estima misma..

En esos momentos en que la tristeza surge de lo más profundo y se apodera del timón para girar el rumbo..

En esos momentos en que pareciera que las personas se alejan, en los que se llega a perder lo más querido, en los que por más que buscas, no encuentras.. 

En esos momentos en los que solo acudo a Dios para cuestionarle el por qué de las cosas, en los que me atrevo a cuestionar sus decisiones...   

Es en esos momentos, si, precisamente en esos momentos en los que las cosas parecen no ir bien, es cuando más necesito recordar:

Que Dios es sustento, no complemento.
Que Dios no da ni quita, ofrece.
Que Dios no vacía, llena.
Que Dios nunca abandona, permanece.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario