ThingLink

domingo, 14 de diciembre de 2014

...me quiere, no me quiere, me quiere..

Si te es difícil decirle que le amas, o te es difícil decirle cuánto le extrañas, deja que las flores se lo digan.

Un mensaje de amor, un mensaje de reconciliación, de gratitud, de admiración..

Desde tiempos remotos, en que las sociedades tenían formas rigurosas para poder expresar libremente los sentimientos de amor, de gratitud, de respeto y muchos más, fueron las flores quienes se encargaron de llevar esos mensajes románticos, mensajes llenos de color, de aromas y frescura, mensajes secretos.

Un secreto, un sentimiento, una flor...

Rosas, claveles, azucenas, gardenias... Todas ellas con un significado tan delicado, de colores variados, un rojo intenso, amarillas, blancas, siempre con el mensaje exacto, sutil y de intenso significado.

¿Por qué no decirlo con flores?

Quizá vivimos a gran velocidad, donde las formas más sublimes de transmitir un sentimiento, han cambiado por simples mensajes electrónicos o en la compra de artículos prefabricados que poco poseen de la maravilla sublime del lenguaje de las flores.

Aunque, cada flor tiene su propio significado. No sólo es comprar un ramo de flores por su simple apariencia estética, pues lo importante es el mensaje que las flores mismas transmiten.

Tal vez han cambiado muchas cosas del significado del lenguaje de las flores, mas sin embargo, aún somos testigos del asombro y la felicidad que provocan en las personas que reciben un arreglo de flores.

¿Que prefieres, un inbox a tu Facebook, o un ramo de flores a tu casa o a tu trabajo?

¿O prefieres un mensaje con una imagen dibujada de una flor por WhatsApp?

Mejor, ¿por qué no lo decimos con flores?

¿Se habrá acabado el romanticismo de un mensaje a través de flores?

Espero que no.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario